Conectate con nosotros
21 de Mayo de 2024

#E/2015

Paloma Angulo y Juan Barea se registran al Distrito III local por el PAN

El secretario general del PAN, Marco Pasos Tec, formalizó el registro de Paloma de la Paz Angulo Suárez, y minutos después el de Juan Barea Canul, ambos como aspirantes a candidatos a diputados por el Distrito III local.

Publicado

el

MÉRIDA.– El secretario general del PAN, Marco Pasos Tec, formalizó el registro de Paloma de la Paz Angulo Suárez, y minutos después el de Juan Barea Canul, ambos como aspirantes a candidatos a diputados por el Distrito III local.

Paloma Angulo estuvo acompañada de su suplente, la señora Pilar Canul Chacón, y Juan Barea de Sergio Augusto Duarte Domínguez, quien forma parte de su fórmula.

Los registros ocurrieron hoy a las 5:30 y 5:40 de la tarde, en el mismo orden, mediante la presentación de la documentación correspondiente ante la Secretaría General del CDE del PAN.

Como se ha informado, este Distrito ha quedado en suspenso por cuestiones de paridad de género y una vez terminado el  proceso de elección se decidirá si finalmente corresponderá para hombre o para mujer.

Se indicó que el registro de aspirantes se inició el 14 pasado y concluirá mañana 21. Después, del 22 al 23 será para aclaraciones. Del 24 al 27 se realizarán entrevistas a los aspirantes y finalmente la decisión será tomada el 28 de este mismo mes por el Comité Directivo Estatal, en funciones de Comisión Permanente Estatal y enviará a la Comisión Auxiliar de Selección de Candidatos de la Comisión Permanente del Consejo Nacional las propuestas de candidatos de cada distrito.

Ambos aspirantes registrados con regidores del actual Ayuntamiento de Mérida y sólo hasta que se decida sobre quien será el candidato tendrán la obligación de solicitar la licencia correspondiente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO