Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2015

El PAN ya tiene precandidato para Chocholá

El Comité Directivo Estatal del PAN, recibió hoy al medio día la inscripción de Alejandro Quintal Novelo, como precandidato a la presidencia municipal de Chocholá.

Publicado

el

MERIDA.– El Comité Directivo Estatal del PAN, recibió hoy al medio día la inscripción de Alejandro Quintal Novelo, como precandidato a la presidencia municipal de Chocholá.

Tras minuciosa revisión de la documentación requerida, el aspirante recibió su constancia de registro, ante la presencia de numerosos seguidores de su municipio pero también de compañeros  amigos de Mérida.

Quintal Novelo estuvo acompañado de sus padres, los señores Gabriel Quintal Novelo y María Aurora Novelo Quintal, quienes fueron los primeros en felicitarlo y desearle la mejor de las suertes.

En su mensaje, el ahora precandidato expresó que está consciente del enorme reto que representan sus aspiraciones ya que hay mucho que hacer por la gente y sobre todo por los niños que apenas comienzan a abrirse paso en la vida.

-Hay mucho trabajo por hacer, el municipio está esperando muchos resultados para bien de la sociedad –recalcó.

Hoy, dijo, nuestro país espera de gente que salga a luchar y nosotros vamos a hacer la parte que nos corresponde como siempre lo hemos hecho: “Contra viento y marea”.

-El empuje de todos ustedes me da aliento para salir adelante, vamos a hacer una campaña en la que ninguna casa se quedará sin visitar –concluyó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO