Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Pandilleros acuchillan a joven en el Centro de Mérida

Publicado

el

ImagePH 2016-01-02 a la(s) 8.09.30 p.m.

MÉRIDA.— Amplia movilizacón policíaca se registró este día en el Centro Histórico, donde un adolescente fue acuchillado por otros dos, al parecer por viejas rencillas.

El ataque ocurrió alrededor de las 14 horas en la calle 62 y 67, frente al llamado Bazar San Juan.

La policía acordonó la zona para que los servicios de emergencia pudieran dar los primeros auxilios al joven, quien sangraba profusamente de una herida en el costado derecho del dorso.

Según las primeros datos proporcionados por la Policía Municipal, el incidente ocurrió por un pleito entre grupos rivales de vendedores de discos ‘pirata’ que operan en esa zona.

ImagePH 2016-01-02 a la(s) 8.10.57 p.m.La víctima, el ventero de discos piratas Irving Alejandro Cachón Balam de apenas 17 años de edad, intentaba huir corriendo de dos ‘enemigos’ -Humberto Daniel Aquino Verdugo, de 16, e Irving Aquino Cetina, de 18,  que lo perseguían sobre la calle 67 con dirección a la 62; en el puesto de periódicos que se ubica en ese cruce, la víctima chocó con una pareja, lo que permitió a sus perseguidores alcanzarlo.

Uno de los dos atacantes, le clavó un cuchillo tipo cazador en el costado derecho, pero la víctima intentó seguir corriendo hasta que frente al bazar San Juan cayó sobre la banqueta.

Los agresores se regresaron sobre la 67 pero fueron alcanzados cuadras después por la Policía Municipal.

Los paramédicos de la Policía Muncipal que llegaron al sitio para atender a la víctima dijeron que el joven tenía perforación del pulmón derecho, lesión que lo tiene en estado delicado. Fue trasladado a un hospital en ambulancia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO