Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Pandilleros detenidos por agresión en Flamboyanes deberán acudir a firmar cada 15 días

Dos sujetos acusados de agredir físicamente a Víctor Martínez Osorio en el fraccionamiento Flamboyanes de Progreso, fueron vinculados a proceso por el delito de lesiones cometidas en pandilla, tras los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en audiencia efectuada en el Juzgado Tercero del Primer Distrito Judicial con sede en dicho puerto.

Publicado

el

MÉRIDA.– Dos sujetos acusados de agredir físicamente a Víctor Martínez Osorio en el fraccionamiento Flamboyanes de Progreso, fueron vinculados a proceso por el delito de lesiones cometidas en pandilla, tras los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en audiencia efectuada en el Juzgado Tercero del Primer Distrito Judicial con sede en dicho puerto.

Según informa la Fiscalía en un comunicado, las acciones se realizaron como parte de las medidas establecidas por el Juez de Control, se fijó el pago de una garantía económica a los acusados Lenin Enrique U. E. y Alejandro G. P., además de la obligación de acudir a firmar cada 15 días a la agencia 11 de la Fiscalía Investigadora y la prohibición de acercarse a la víctima y a los testigos a una distancia no menor de 50 de metros.  

El caso que se sigue bajo la causa penal 08/15, se originó tras los hechos registrados en la calle 60 por 55-C del citado fraccionamiento, en donde el denunciante fue atacado físicamente con objetos contundentes y punzocortantes.

Por su presunta participación en los hechos, Lenin Enrique y Alejandro quedaron sujetos a proceso, en tanto se mantienen las diligencias necesarias hasta el cierre de la investigación, que concluirá el 30 de abril del presente año.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO