Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

Política

Panistas del sur del estado muestran su apoyo a Julián Zacarías

Publicado

el

Julián Zacarías, visitó los municipios de Peto y Tahdziú, donde fue recibido por militantes y simpatizantes panistas con entusiasmo y muestras de apoyo a su proyecto político.

En Peto, el alcalde de la localidad, Renán Gabriel Jiménez Tah le dio una calurosa bienvenida a su homólogo de Progreso. En ese contexto, los titulares de ambos municipios firmaron un convenio de vinculación con el propósito de fomentar de manera conjunta la promoción cultural, turística, educativa y de comercio entre los Ayuntamientos que encabezan.

Posteriormente, en Tahdziú, asistió a un encuentro con un nutrido grupo de panistas. Durante el evento, los presentes, encabezados por la presidenta del CDM del PAN en Tahdziú, Rosa Vera Balam, elogiaron la dedicación y compromiso que lo caracterizan, así como su capacidad para ofrecer propuestas y soluciones efectivas.

Por su parte, el alcalde de Progreso agradeció las muestras de apoyo y el cálido recibimiento.

“Desde el momento en que llegué a Tahdziú, pude sentir el compromiso y la dedicación que cada uno de ustedes tiene hacia nuestro partido y hacia el desarrollo de nuestro estado. Por eso, los felicito y los invito a mantenernos unidos para seguir avanzando con paso firme rumbo al 2024” afirmó Julián Zacarías en medio de aplausos y porras.

El término del encuentro, se selló con apretones de mano y el buen ánimo de la militancia panista.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO