Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Panistas de Progreso celebran el 76 aniversario de su partido

El Comité Municipal del PAN en Progreso celebró esta noche el 76o. Aniversario del instituto político fundado un 16 de septiembre de 1939.

Publicado

el

Por Oscar Pérez / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– El Comité Municipal del PAN en Progreso celebró esta noche el 76o. Aniversario del instituto político fundado un 16 de septiembre de 1939.

Militantes de Acción Nacional en este puerto, encabezados por su presidente, Luis Cámara Balam, recordaron el origen del partido fundado por Manuel Gómez Morín. También asistió Blanca Li Ortega, ex candidata del PAN a la alcaldía y el regidor panista Jorge Casanova Simá.
El directivo panista recordó que ésta celebración se realiza por lo general el mismo día 16 o días después, pero en este caso por diversos motivos se pospuso hasta ahora en octubre.
Recordó que sin embargo, el panismo en Progreso sigue vigente.
En el marco del evento, los directivos del PAN en Progreso, así como directivos del PAN estatal que llegaron al evento, reconocieron la trayectoria de varios militantes fundadores como la ex regidora María del Rosario López Rosado; José Gilberto Pech, veterano panista de Chicxulub Puerto; Wilbert de Jesús Magaña Casanova (su hijo Abel Darío Magaña López asistió en su representación), Alberto Peraza y Cauich y María Luisa Gómez y Albornoz (quien no asistió por motivos de salud). También rindieron homenaje póstumo a Miguel Angel Manzanilla Pérez.
El evento inició alerededor de las 9 de la noche y continuó durante la noche, pues se ofreció un convivio donde ser sirvió pozole y refrescos a todos los asistentes. (#EntératePrimero en ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO