Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

Para Mauricio Vila Mérida es el futuro de inversionistas mexicanos

Mérida vive su momento y la gente ve con buenas perspectivas venir a invertir en nuestra ciudad porque los buenos gobiernos panistas han logrado proporcionar certidumbre a los empresarios mexicanos -manifestó el precandidato del PAN a la alcaldía Mauricio Vila Dosal.

Publicado

el

MÉRIDA.–  Mérida vive su momento y la gente ve con buenas perspectivas venir a invertir en nuestra ciudad porque los buenos gobiernos panistas han logrado proporcionar certidumbre a los empresarios mexicanos -manifestó el precandidato del PAN a la alcaldía Mauricio Vila Dosal.

-Esta es la ciudad que debemos conservar  y seguir proyectando hacia el futuro, porque los meridanos y quienes escogen a nuestra capital para iniciar un negocio confían en administraciones que durante el paso del tiempo han logrado darles facilidades, con una plataforma municipal que les permite iniciar sus proyectos sin complicaciones, sin burocratismo y las trabas que se viven en otras ciudades gobernadas por otros partidos,-señaló.

Ante militantes del Distrito I, Mauricio Vila advirtió que no hay que soslayar el hecho de que durante los dos últimos años la ciudad no sólo ha logrado consolidar el sector comercial sino también ha ampliado su vocación a otras ramas productivas como los servicios médicos, la educación y el turismo.

-Tan sólo en esta capital conviven 90 franquicias y el 68 por ciento de las empresas yucatecas radican en Mérida. Ocupamos el segundo lugar de las ciudades mexicanas con mayor índice de calidad de vida y esto no sería posible sin la experiencia de gobiernos panistas comprometidos con el desarrollo y el empleo para las familias meridanas,-expresó.

El precandidato del PAN subrayó que como empresario y creador de empleos ha constatado como en varias ciudades capitales del sureste de México es muy difícil emprender un proyecto de negocios, pues los inversionistas se dan de “topes con la pared” tanto con las autoridades estatales y municipales, y se tardan años para obtener permisos lo  que propicia la corrupción en todos sus niveles.

-Sabemos que tú no permitirás la corrupción.  Aléjate de quienes se aprovechan de la pobreza y la ignorancia de la gente para lucrar desde un cargo público,-le comentó Virginia Pech de la colonia Maya quien relató que en su colonia, muchas familias iniciaron sus pequeños negocios cuando plaza Altabrisa y el hospital Regional de Alta Especialidad transformaron la zona.

Otros militantes le plantearon que desde la reforma fiscal el gobierno federal empuja a vivir en la formalidad pero hay personas mayores que no tienen experiencia con el manejo de internet y menos con las computadoras.

Mauricio Vila dijo que se siente confiado para atender las necesidades de los micro, pequeños  y grandes inversionistas pues conoce las dificultades para invertir y salir adelante.

-Mérida está llamada a seguir fortaleciendo la inversión con plataformas administrativas transparentes, de fácil acceso al empresario,  con reglas claras por parte de las autoridades y más mecanismos para promover la inversión foránea,-finalizó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO