Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Pareja de Flamboyanes fue asesinada con arma blanca: SSP

Publicado

el

EL ASESINO YA FUE IDENTIFICADO Y SE ENCUENTRA PRÓFUGO

/ PROGRESO.– La Secretaría de Seguridad Pública confirmó esta tarde que una pareja de la comisaría de Flamboyanes fue ultimada en un predio de esa comunidad, por un sujeto que ya está plenamente identificado y que ya es buscado por las autoridades para detenerlo por el crimen.
La SSP informó también que el asesinato se cometió con arma blanca y desmintió las falsas versiones que fueron asesinados a balazos.
La corporación informó lo siguiente:
La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y La Fiscalía General del Estado (FGE) avanzan en las investigaciones de un doble homicidio, hoy en el fraccionamiento Flamboyanes de Progreso.
Una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida esta mañana en su domicilio de la mencionada unidad habitacional.
La actividad investigadora desplegada en la acción conjunta de ambas autoridades estatales han permitido la identificación del probable autor de estos hechos que permitirán que sea llevado ante la acción de la justicia.
Tan pronto como se recibió el reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, los agentes y fiscales investigadores iniciaron las pesquisas, las cuales arrojan resultados significativos.
De acuerdo con los primeros indicios, se utilizó arma blanca para privar de la vida a la pareja. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO