Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Noticias

Paro de Taxistas de Progreso este martes, en protesta contra Uber

Publicado

el

PROGRESO.–Taxistas de Progreso se sumarán este martes al paro estatal contra Uber, por lo que no trabajarán de 8 am a 2 pm, informaron fuentes del Sindicato de Taxistas ee este puerto.
Los choferes se sumarán de esta manera a la manifestación convocada por el FUTV por el conflicto que prevalece con la citada plataforma tecnológica y otras que operan en la entidad.
La suspensión derl servicio incluirá a los taxis De la ruta Progreso-Mérida, así como a los taxis de sitio. No habrá servicii ni de Progreso a Merida ni viceversa.
Al parecer los colectivos de las colonias operarán con normalidad.

SERVICIO AL CRUCERO, SIN CAMBIOS…
Se informo que la suspensión de actividades no afectará el servicio que se ofrece a los turistas de crucero, el cual continuará normalmente con un total de 20 unidades que trabajarán normal entre la terminal remota y este puerto.
Como informamos, en la pasada asamblea de taxistas del FUTV, su líder estatal Billy Fernández, anunció un paro estatal de unidades en protesta contra Uber.
Los taxis de Progreso particioarán en el paro debido a que están afiliados al FUTV.  Los camiones de Autoprogreso funcionarán normalmente. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
4 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO