Conectate con nosotros
22 de Junio de 2024

Generales

Participa Congeladora Velázquez en la IX Cumbre Empresarial Internacional China-LAC 2015

Con una amplia y variada oferta de productos del mar, la Congeladora Velázquez participó la semana pasada en la IX Cumbre Empresarial Internacional China-LAC,que se llevó al cabo el 13 y 14 de octubre pasados en Guadalajara, Jalisco.

Publicado

el

PROGRESO.– Con una amplia y variada oferta de productos del mar, la Congeladora Velázquez participó la semana pasada en la IX Cumbre Empresarial Internacional China-LAC,que se llevó al cabo el 13 y 14 de octubre pasados en Guadalajara, Jalisco.
"El evento fue un escaparate de negocios para empresas de diversos giros, incluyendo compañías enfocadas en el sector de alimentos del mar", según explicó la Gerente de Ventas Internacionales y Expansión de Mercados de la Congeladora Velázquez, la licenciada Addy Velázquez Sosa.
La empresaria señaló que en este importante evento, la Congeladora Velázquez – también conocida en el mercado internacional como Velázquez Seafood-, participó en la rueda de negocios frente a otras 600 empresas mexicanas, siendo también la única empresa progreseña de éste giro en asistir al evento internacional.
Añadió que además de participar como co-patrocinadores del evento, la Congeladora Velázquez también asistió como expositor, presentando productos procesados y secos como carne de tiburón seco-salada, pepino de mar, así como aletas, mandíbula y hueso de tiburón y buche de pescado.

ASISTEN A OTROS IMPORTANTES EVENTOS…
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la Licda. Addy Velázquez detalló que la Congeladora Velázquez también participó este año, al igual que en años anteriores, en otras importantes ferias nacionales e internacionales donde exhiben sus productos.
Recordó que entre septiembre y lo que va de octubre, la Congeladora Velázquez ha participado en varias ferias nacionales e internacionales en ciudades como Ningbo, China; Baja Sea Food, en Ensenada Baja California; en el Pabellón Mexicano en Bruselas, Bélgica;  en la Feria Conxemar, en Vigo, España y en la feria Abastur, en México, entre otras

CHINA FISHERIES 2015…
La entrevistada señaló que en noviembre próximo, la Congeladora Velázquez participará en la Feria China Fisheries y Seafood Expo 2015, los días 4, 5 y 6 de noviembre en Qingdao, China.
-En este evento participamos por vez primera como exhibidores de especies marinas- dijo.
Es un evento importante a nivel internacional, pues es la feria más grande de Asia con la participación de cerca de mil compañías chinas y 30 pabellones nacionales donde asistiremos como la única empresa mexicana mostrando nuestros productos a más de 35 mil visitantes de 45 países. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO