Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Educación

Participa Irving Castillo, director del ITSP en reunión nacional

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– El Maestro Irving Arthur Castillo Avila, Director del ITSP, participa en la Reunión de Directores y Directoras del Tecnológico Nacional de México que se estará llevando a cabo los días 12 y 13 de julio en el Instituto Tecnológico de Puebla.

Castillo Avila explicó que durante la reunión se abordarán temas como: Cobertura, Calidad y Pertinencia para el Desarrollo en Materia Humana y Formativa, temas que contribuirán positivamente al crecimiento y fortalecimiento del Tecnológico de Progreso.

El objetivo del la reunión es registrar proyectos de innovación, emprendimiento y cultura con la finalidad de tener una base de conocimiento nacional, que sirva para inspirar, replicar y encontrar soluciones a problemáticas de la región en donde opera cada Tecnológico.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO