Conectate con nosotros
15 de Junio de 2024

Política

Participa Julián Zacarías en convivio panista en Tixpehual

Publicado

el

PROGRESO.– Con el propósito de promover la convivencia familiar, el Comité del Partido Acción Nacional de Tixpéhual, encabezado por Elia Uc Canché, organizó un convivio para festejar a las mamás del municipio el cual, contó con la presencia de miembros activos y simpatizantes del PAN entre los que destacó el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi.

Durante el evento, el primer edil del puerto agradeció la oportunidad de participar en este festejo y aprovechó para saludar, conversar y tomarse la foto con las familias asistentes. De igual manera, también se realizó la toma de protesta de integrantes del comité del Acción Juvenil del municipio.

Cabe señalar que Julián Zacarías Curi es una de las opciones por parte del Partido Acción Nacional yucateco para ser candidato a gobernador. En ese contexto, ha sostenido reuniones recientemente con el gobernador Mauricio Vila Dosal y el presidente estatal del partido, Asís Cano Cetina, con el propósito de reafirmar la unidad en el partido blanquiazul y continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos de Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO