Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Noticias

Participa Julián Zacarías en el Encuentro Recreativo Motriz en playas del malecón internacional

Publicado

el

PROGRESO.– En el marco de la iniciativa Encuentro Recreativo Motriz realizada el día de hoy en el Malecón Internacional de Progreso, el alcalde Julián Zacarías Curi reafirmó el compromiso de su administración con la cultura deportiva para beneficio de todos los habitantes del puerto, especialmente los jóvenes.

Como parte de este evento de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado que contó con la presencia de su titular Liborio Vidal Aguilar y el diputado Erik Rihani González, el alcalde subrayó que su administración tiene como prioridad el desarrollo integral de todos los alumnos a través del impulso de un estilo de vida saludable que tenga como elemento central la actividad física, la interacción con los otros, el acercamiento a actividades de sana alimentación y el cuidado de la salud, entre otras prácticas.

En ese sentido, Zacarías Curi recordó que una manera importante para promover el deporte es a través de la creación de espacios. Con ese propósito, en el Ayuntamiento de Progreso estamos llevando a cabo la construcción y remodelación de infraestructura en distintos parque y espacios de todo el municipio. Un claro ejemplo de ello son los trabajos del campo Baltazar Yamá de Chuburná Puerto y la Unidad Deportiva Progreso, obras que hoy llevan aproximadamente un 70% de avance.

De esa manera, dijo el alcalde, “estamos impulsando la práctica del deporte y con ello, también estamos creando espacios para generar comunidad, convivencia familiar, valores y educación”. Así, invitó también a todos los padres de familia y profesores a impulsar la activación física entre los jóvenes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO