Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

#E/2024

Participa Julián Zacarías en los Foros Democráticos de la Canaco Mérida 2024

Publicado

el

MÉRIDA.– “Como diputado del distrito 2 federal voy a establecer una agenda estratégica con cada uno de los 48 municipios para poder trabajar coordinados y trabajar en sus necesidades”, es como inició su participación Julián Zacarías Curi durante el ejercicio democrático que convocó la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Mérida a todos los candidatos a senadores y diputados federales.

Con conocimiento del tema y confianza, Julián se dirigió a los asistentes, entre ellos, el presidente de Canacome, Levy Abraham Macari y representantes del IEPAC e INE, para ahondar sobre sus experiencias como alcalde reelecto de Progreso y sus propuestas con las que busca trabajar con todas y todos desde el Congreso de la Unión, se detalla en un comunicado.

Durante el ejercicio democrático, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, abordó temas sobre seguridad, turismo, infraestructura, servicios públicos y salud; los cuales han sido prioridad en sus administraciones y han dejado bases para futuros gobiernos municipales.

El progreseño concluyó su intervención, agradeciendo al líder empresarial la oportunidad de este encuentro, el cual permite compartir, no solo propuestas, también la disposición de los aspirantes para trabajar en equipo por un bien en común: la prosperidad del Yucatán que todos queremos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO