Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Deportes

Participan 19 equipos en el Primer Torneo Charro Cadillac, en Progreso

Con la participación de 19 equipos del Sureste del país, hoy se inauguró en este puerto el Primer Torneo Charro Cadillac, en las instalaciones del Lienzo Charro del Rancho San Pedro.

Publicado

el

PROGRESO.– Con la participación de 19 equipos del Sureste del país, hoy se inauguró en este puerto el Primer Torneo Charro Cadillac, en las instalaciones del Lienzo Charro del Rancho San Pedro.
Aunque las competencias comenzaron desde el pasado miércoles 15, hoy se realizó la inauguración oficial de la competencia.
Durante la inauguración del torneo, se contó con la participación de la diputada local electa, María Ester Alonzo Morales, así como del organizador del evento, Padro Rodríguez Cáceres, entre otros invitados y autoridades locales.
En la organización también participan don Pedro Rodríguez Ordaz, Presidente Vitalicio de la Asociación de Charros de Progreso, así como Pedro y Emilio Rodríguez Borges y Fernando Moscoso.
Familiares, amigos y aficionados al deporte nacional, asistieron desde las 11 de la mañana para presenciar las suertes realizadas por los equipos participantes.
Este domingo se espera las competencias de los finalistas y la premiación a los equipos ganadores.
En entrevista con ProgresoHoy.com, Pedro Rodríguez comentó que los ganadores del primer sitio recibirán un automóvil último modelo, el segundo sitio $20 mil pesos y el tercer lugar $10 mil pesos en efectivo.
El evento se realiza, dijo, con el fin de impulsar y promover la charrería en Yucatán y elevar el nivel de los charros yucatecos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO