Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Participan 60 mujeres en curso de capacitación de cultora de belleza

Publicado

el

PROGRESO.– Hoy por la mañana, un grupo de 60 mujeres iniciaron con el taller de Cultora de Belleza, que el Ayuntamiento de Progreso les otorga de manera gratuita, a través de la Coordinación de Equidad y Género.

La Casa de la Cultura de Progreso, recibió esta mañana a un grupo de 60 mujeres que a partir de hoy comenzarán a asistir al taller de Cultora de Belleza, esto derivado de los espacios que otorga la Coordinación de Equidad y Género a todas la mujeres del municipio.

La coordinadora de esta dependencia municipal,  Sandra Ileana Rassam Jiménez,  explicó que este taller tiene como fin ofrecer a la mujer un oficio que le sea redituable, el cual, se impartirá en la Casa de la Cultura durante un periodo de tres meses.

Señaló que el cupo de las asistentes, se han dividido en dos grupos, ambos en un horario de 09:00 a 12:00 horas, pero en diferentes días; uno tomará el curso los días lunes, miércoles y viernes, mientras el otro grupo los martes y jueves.

Cabe destacar que este taller incluye corte de cabello y maquillaje, y estará a cargo de la maestra, Carmen Collí Jiménez, quien las instruirá  con práctica y teoría.

Rassam Jiménez invita a las mujeres a que se unan a este taller, o bien, a las clases de Tejido. Ambas iniciaciones son totalmente gratuitas.

Para finalizar en el caso de las clases de tejido, las interesadas deberán acudir a la Casa de la Cultura de 09:00 a 12:00 horas en los días lunes, martes y miércoles, con la maestra Ana Beatriz Rosado Manzano, quien les enseñará en qué consiste esta técnica.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO