Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Noticias

Participan más de 100 jugadores en Torneo de Golf a beneficio de la Cruz Roja

Publicado

el

PROGRESO.– El fin de semana se realizó con éxito la 1ª edición del Torneo de Golf a beneficio de Cruz Roja Mexicana Delegación Mérida en donde participaron más de 100 jugadores en 26 equipos.
El Presidente del Consejo local, Mario Molina Esquivel agradeció al Club de Golf la Ceiba las facilidades otorgadas y reconoció el espíritu deportivo de los asistentes que permitió cumplir con el objetivo de recaudar fondos para la institución.
Asimismo, se agradeció a la Agencia Farrera con las marcas Geely, Omoda Y BYD, Gualam Uniformes, Club Car, Waldorf, Inpower, Premium sound, Rochstone, Los Mariscos de Chichi, Zycar, Maestro Dobel, Feder, Bepensa, Entre Humanos, Llantamaya, Royal Prestige, Moland Desarrollos, Marinero Mx, Núcleo inmobiliario, Petroservicios, Museo de la Gastronomía Yucateca y a todos los patrocinadores por realizar el Torneo.
Al finalizar el evento que transcurrió sin contratiempos, se entregaron premios y reconocimientos a los primeros, segundos y terceros lugares, en donde se incluyó la rifa de un cuadro del Galerista Fidel Álvarez Martínez de la Galería Arketin.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO