Conectate con nosotros
12 de Junio de 2024

Ayuntamiento

Participarán 28 restaurantes en muestra gastronómica en el malecón el 1 de abril

Publicado

el

PROGRESO.- La dirección de Turismo de Progreso despedirá las vacaciones de Semana Santa con representativa Muestra Gastronómica el próximo viernes 1 de abril a partir de las 8 de la noche al inicio del malecón de este puerto.

Alrededor de 28 restaurantes, así como 38 artesanos participarán en este evento que pretende promover y dar a conocer los atractivos del puerto, así lo expresó en rueda de prensa la directora de Turismo del municipio, Lic. Cinthia Sosa Gómez, quien también precisó que es la primera vez que se hace de manera oficial en esta temporada vacacional.

“Progreso ha tenido buena afluencia turística en esta semana, por ello queremos que, quienes nos visiten, además de disfrutar nuestra playa, tengan la oportunidad de conocer los sabores que nos caracterizan y las bellezas artesanales que aquí se elaboran”, agregó.

Sosa Gómez estuvo acompañada por la regidora de Equidad de Género y Turismo, Ing. Gabriela Flores Chan, quien mencionó que en esta muestra se contará con el platillo porteño de cada restaurante

Cabe destacar que se contará con la presencia de la Chef progreseña, Cristina Cruz Canul, quien ha impulsado la comida Yucateca.

Finalmente, ambas autoridades de turismo, reiteraron que la invitación es para todo el público que desee experimentar una nueva aventura culinaria.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO