Conectate con nosotros
09 de Febrero de 2025

Noticias

Pasajeros “trollean” a una azafata de Interjet con “Benito Camelo”

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que la empleada pasa lista de algunos pasajeros y se detiene en el nombre con tintes de albur, así como el de “Alma María Rico”.

Publicado

el

MÉXICO.– En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que la empleada pasa lista de algunos pasajeros y se detiene en el nombre con tintes de albur, así como el de "Alma María Rico".

Al parecer los compañeros de vuelo decidieron hacerle una broma a una joven azafata de la línea Interjet.

En la lista de pasajeros del avión pusieron nombres falsos y la joven cayó en la trampa pues preguntó por Benito Camelo, asi como Alma María Rico entre otros.

La joven no se da cuenta hasta que escucha a los pasajeros reír de lo que ella está diciendo a través del micrófono del avión.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO