Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Noticias

Pasarela política en Yucatán por la visita del titular de la Segob, Adán Augusto López

Publicado

el

MÉRIDA.– La hacienda San Juan Opichén, en el poniente de Mérida fue sede de una pasarela de políticos y empresarios de diferentes partidos, incluido el PRI, que se reunieron con el Secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández.

Previo al evento, que se realizó a puerta cerrada, el propio titular de la Segob dijo ante los reporteros que llegó a Yucatán pues tenía una reunión pendiente con empresarios y representantes de la sociedad civil y “hoy vengo a cumplir con ese compromiso”.

En el sitio se sirvió una comida para los asistentes, acudieron presidentes de partidos, legisladores, alcaldes, regidores y empresarios yucatecos de todos los partidos políticos.

Entre los asistentes estuvieron el gobernador Mauricio Vila Dosal, así como los presidentes del PRI, Francisco Torres Rivas, del PT, Francisco Rosas y del PVEM, Harry Rodríguez Botello.

También acudió el delegado del gobierno federal, Joaquín Díaz Mena, el senador ex panista y ahora morenista Raúl Paz Alonzo, así como los diputados locales, Gaspar Quintal, del PRI, y Eduardo Sobrino, del PRD y hasta el líder estatal priista, Francisco Torres Rivas.

También, se vio al ex candidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, la ex alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo, junto con la alcaldesa de Conkal, Hisselle Díaz.

También hubo empresarios de diversos giros que participaron en el acto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO