Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Cultura

Paseo de Montejo ofrecerá una noche romántica con canciones de los 80’s

Un recorrido musical por canciones desde los años 80 hasta la actualidad que han hecho estremecer corazones, recordar historias románticas y amores de ensueño, es lo que el público vivirá este viernes en una de las avenidas más emblemáticas de Mérida, el Paseo de Montejo.

Publicado

el

MÉRIDA.– Un recorrido musical por canciones desde los años 80 hasta la actualidad que han hecho estremecer corazones, recordar historias románticas y amores de ensueño, es lo que el público vivirá este viernes en una de las avenidas más emblemáticas de Mérida, el Paseo de Montejo.

El concierto denominado G&M "Un dueto con elegancia”, con Gaby Ruz y su inseparable saxofón, acompañada de la dulce voz de Maydel García y el ritmo de la banda Orange Groove, promete una velada sensual bajo las estrellas, a partir de las 20:00 horas en el inicio de esta importante arteria, mejor conocido como el Remate.

Será una noche única que fusionará el ambiente clásico y colonial del Paseo de Montejo, una zona con edificaciones de estilo afrancesado que se mantienen como testigos de la bonanza económica que experimentó la industria del  henequén en Yucatán a finales del siglo XIX y principios del XX, con el sonido de los acordes más exquisitos de los artistas.

Como parte del espectáculo, habrán diversas animaciones como performance de baile, momentos de dulzura interpretando melodías románticas, melancólicas y llenas de pasión que llevarán a los invitados a recordar y vivir capítulos inolvidables de su existencia.

El musical presentará los covers más representativos de la trayectoria del dueto G&M, entre los que destacan “I will always love you” de Whitney Houston, “Can’t take my eyes off you” de Gloria Gaynor, “Treasure” de Bruno Mars, “Dormir contigo” de Armando Manzanero, entre otras piezas.

Además, el elegante dueto interpretará “Adoro” de  Armando Manzanero, “Sway” de Pussycats Dolls, “Remolino” de Francisco Céspedes, “Break free” de Ariana Grande, “Lo mejor de mi vida eres tú” de Ricky Martin, “Mais que nada” de Sergio Mendes,  “Contigo en la distancia” de César Portillo de la Luz y “Quizás, quizás, quizás” del cubano Osvaldo Farrés.

También, “Irreplaceable” de Beyoncé, “I feel good” de James Brown y “Sugar” de Maroon 5, por mencionar algunos temas.

Las artistas compartirán el escenario con cinco extraordinarios músicos, como el baterista, Ricardo Barrera; el percusionista, Alex Pinzón; el guitarrista, Alejandro Cárdenas; el pianista, Alex Palma, y el bajista, Santiago Pinzón, todos ellos integrantes del grupo Orange Groove.

Asimismo, durante el show, el dueto alternará con invitados especiales que saltarán a escena sin previo aviso para mantener el factor sorpresa, la atención del público y hacer el concierto más ameno.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO