Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Pastoral Juvenil invita a participar en la Semana Santa

Publicado

el

YA ESTAMOS INICIANDO LA SEMANA SANTA POR LO QUE EL PARROCO CONVOCA A TODOS LOS ADOLESCENTES, JOVENES Y ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE A LOS EVENTOS Y CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA EN LOS LUGARES Y HORRIOS PREPRADOS PARA ELLOS POR LA PASTORAL DE ADOLESCENTES, PASTORAL JUVENIL KAIROS, Y PASTORAL UNVIERSITARIA.
Los Jóvenes Nataly de la Rosa, Missael Duran, Michael Cacéres, José Ek, Lesly Manzano, Dorly Villamil, Olivia Cobos Blanco, Y Patricia Rosado coordinados por el Diácono Daniel Ortiz Torres, han realizado la agenda que irá llevando a los jóvenes a la gran participación comunitaria, estos días santos.
Los adolescentes estarán participando en la escuela Guadalupe Victoria, los jóvenes en el templo parroquial y los universitarios en la escuela Filemón Villafaña. A partir de domingo de ramos a las 6 de la tarde se reunirán en parque de las madres para ir en procesión a la parroquia y celebrar la misa de 7 pm donde se inauguran con la misa las tres pascuas de adolescentes, jóvenes y universitarios.
Lunes, martes y miércoles a partir de las 4pm de la tarde jóvenes y adolescentes en sus respectivos lugares a participar con cantos, dinámicas, juegos y más sobre estos días de semana Santa , los universitarios a las 6pm se reunirán reflexión activa y animada en la misma línea…
El jueves Santo los jóvenes tendrán hora santa a las 10 pm en templo parroquial.
El viernes Santo a partir de las 12 del día se invita a todos los jóvenes de progreso a participar en el viacrucis juvenil, el punto de reunión será el parque Morelos.
El sábado serán esperados todos los jóvenes de Progreso en la capilla de Guadalupe y en la capilla de san José…donde les quede más cerca para participar en la marcha de antorchas para ir en procesión al campo hidalgo a partir de las 7pm.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO