Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

Opinión

De patadas bajo la mesa y regidores con espíritu de $$$ervicio

QUE la presión de los regidores en torno al tema de los sueldos, y sobre todo por el “sueldazo” del alcalde turquesa, comienza a generar conflicto al interior del Cabildo de Progreso, pues aunque el caso ha sido solicitado para ser tratado por los ediles, el alcalde José Cortés no ha puesto el tema en el orden del día para tocar en una sesión de Cabildo.

Publicado

el

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE…

QUE la presión de los regidores en torno al tema de los sueldos, y sobre todo por el "sueldazo" del alcalde turquesa, comienza a generar conflicto al interior del Cabildo de Progreso, pues aunque el caso ha sido solicitado para ser tratado por los ediles, el alcalde José Cortés no ha puesto el tema en el orden del día para tocar en una sesión de Cabildo.
Y ES QUE el principal descontento radica en que el alcalde se esá embolsando "34 mil y algo" a la quincena, como él mismo afirmó, mientras que los regidores apenas están rozando los $12 mil pesos quincenales, misma cantidad que cobraron los regidores de la pasada administración.
POR AHÍ comentan Las Malas Lenguas que no solo los regidores priistas están presionando fuerte a Cortés por el caso de los sueldos, sino varios de los ediles turquesa que ya demostraron que más que amor al proyecto turquesa, tienen mucho ESPÍRITU DE $$$ERVICIO$$$ Y MUCHO amor por $$$$ERVIR al pueblo.
EL DETALLE de que el alcalde gane casi tres veces más que los mismos regidores, no es algo que los mantenga tranquilos, sobre todo porque según dicen los chismes, "si el alcalde se subio el sueldo sin preguntarle al Cabildo, lo justo es que también debe subirle el sueldo a los regidores".
ALGUNOS consideran que el aumento de sueldo de Cortés, estimado en un 67% más en comparación con lo que debió ganar su antecesor, es un exceso.
SIN EMBARGO, Las Malas Lenguas dicen que no va a tardar en que le suban el sueldo a los regidores y se ponga un "final feliz" a ésta polémica que hay en el seno del Cabildo porteño. Por ahí se comenta que si el alcalde está ganando "34 mil y algo" a la quincena, los regidores propondrán ganar al mes lo mismo, pero al mes.
MIENTRAS tanto, las patadas bjo la mesa continuarán hasta que se ponga fecha para abordar este asunto que es de prioridad para los ediles, pues como dicen algunos, "con el dinero y con el fuego, no se juega".

***IMPORTANTE. ESTOS SON CHISMES QUE NOS CONTARON HOY LAS MALAS LENGUAS Y PUEDE QUE SE CONFIRMEN O NO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO