Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

México y El Mundo

Pedro Ferriz insulta a estudiante durante conferencia en Nuevo León

Publicado

el

MÉXICO.– Durante una conferencia en IV Congreso Nacional Universitario, organizado el Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL , fue invitado el periodista Pedro Ferriz de Con , quien en la sesión de preguntas y respuestas llamó “ pendejo ” a uno de los estudiantes. Visiblemente molesto, Ferriz de Con señaló que esa persona no era nadie para ser su juez.

El hecho ocurrió en una conferencia de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el estudiante hizo explotar a Ferriz de Con.

En una conferencia en IV Congreso Nacional Universitario, organizado el Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL , fue invitado el periodista Pedro Ferriz de Con , quien en la sesión de preguntas y respuestas llamó “ pendejo ” a uno de los estudiantes. Visiblemente molesto, Ferriz de Con señaló que esa persona no era nadie para ser su juez.

La pregunta del joven fue ¿Cómo piensa serle fiel a la nación?, recordemos que Ferriz de COn ha manifestado ya su deseo por ser presidente de la República en 2018, y también recordemos que hace unos años ocurrió un episodio de infidelidad en su vida con Mary Carmen Tovar.

La respuesta del periodista fue la siguiente:

“Te voy a decir una cosa: los seres humanos nos equivocamos. Sabes qué hice yo, yo me equivoque y si fuera político yo hubiera dicho a ti y a cualquiera: no te metas en mi vida privada, porque es mi vida privada y te vale madres”, contesta.

Asegura que prefirió dar una explicación, que pidió buscar en internet.

Posteriormente asegura que tuvo que hablar para redimir su errores con su esposa.

El asistente vuelve a hacer la pregunta y le cuestiona que cómo le sería fiel a la nación, a lo que Ferriz de Con le contesta “que no sea pendejo”. El periodista y el asistente pelean verbalmente, hasta que Ferriz asegura que una cosa es la nación y otra cosa es su vida privada.

“A la Nación de manera profesional no le he fallado y nunca le fallaré”, asegura.

Ferriz de Con señala que si hubiera cometido un error grave ante el Sistema, él no tendría familia.

“’¿Sabes de dónde vengo? ¿Sabes de quién me despedí? De esa señora, de la que hablas”, contesta.

El periodista le pide al asistente que tenga el respeto para saber quién es su familia y lo que es un foro público.

Ferriz de Con fue despedido con aplausos.
Anteriormente, Ferriz tambien ha insultado a reporteros al sentirse acosado en las entrevistas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO