Conectate con nosotros
14 de Octubre de 2024

Espectáculos

Pedro Infante no murió en Mérida en un accidente aéreo, revela nieto del cantante

Publicado

el

EL SUPUESTO FAMILIAR SEÑALA QUE EL ÍDOLO DE MÉXICO ESTUVO ENVUELTO EN EL NARCOTRÁFICO DE DONDE INTENTÓ SALIR SIN ÉXITO / UN DOBLE VIAJABA EN EL AVIÓN QUE SE ESTRELLÓ / FALLECIÓ EN 2013 EN CHIHUAHUA

MEXICO.– El popular cantante y actor Pedro Infante, ídolo de México, no falleció en un accidente aéreo en Yucatán hace 65 años, sino en el año 2013 en el municipio de Delicias, Chihuahua, según reveló su nieto César Augusto Infante.

Durante una plática que tuvo con el youtubero Gusgri, en la Ciudad de México, el nieto del extinto cantante aseguró que su abuelo no murió en el avionazo del 15 de abril de 1957 en Mérida, Yucatán.

Fue un 15 de abril de 1957 cuando la noticia del fallecimiento del ídolo de México conmocionó al país entero, desde entonces, varios personajes han aparecido en diferentes medios de comunicación afirmando ser hijos, nietos o exparejas del fallecido, sin embargo, hasta la fecha ninguno de ellos ha demostrado sus dichos.

Fue precisamente uno de estos supuestos descendientes del Ídolo de Guamúchil, quien aseguró que su abuelo murió en la ciudad de Delicias, Chihuahua, y no durante el accidente aéreo, esto debido a que intentó sin éxito dejar de lado sus supuestos nexos con el narcotráfico.

“Lo metieron al narcotráfico, lo metieron a cosas ilícitas. Lamentablemente, cuando él descubre todo eso, él quiso salirse de ese ambiente, de ese círculo y le dijeron: ‘Pedro, aquí nada más hay dos salidas, muerte o cárcel’, y provocaron el complot y conspiración de 1957″.

César Augusto Infante, indicó en la entrevista que antes de que su abuelo abordara el avión en el que supuestamente murió, fue interceptado por un grupo de sujetos que llevaban ya un “doble” del cantante para que las autoridades reportaran el hallazgo del cuerpo del histrión.

Pedro Infante habría sido trasladado a varias prisiones y torturado durante la privación de su libertad

En la entrevista, Augusto Infante afirma que tras ser privado de la libertad por los individuos, este fue trasladado a diferentes prisiones durante varios años, donde sufrió tortura hasta que finalmente se ordenó su liberación en 1983.

“A él se lo llevaron a golpes, estuvo encerrado en Lecumberri, en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora”.

Una vez libre, ahora con el nombre de Antonio Pedro, el ídolo del pueblo habría recuperado su pasión por la música, presentándose en varias ocasiones en vivo, sin embargo, al enterarse de esto, sus captores habrían interceptado al cantante para propinarle una golpiza, lo que supuestamente le hizo perder la memoria, indica el supuesto nieto de Infante.

César Augusto Infante señaló que su abuelo sufrió dos intentos de asesinato luego de que reveló los hechos al público, y afirmó que debido a estas afirmaciones, los verdugos de Pedro Infante asesinaron a sus padres, por lo que terminó huérfano a los 10 años de edad.

Antonio Pedro Hurtado Borjón, abuelo de César Augusto Infante, falleció en Delicias, Chihuahua, en junio de 2013, y aunque no se determinó nunca que era el verdadero Pedro Infante, a la fecha hay personas que acuden a su tumba para dejar ofrendas, como si se tratase del auténtico “Ídolo de México”.

Mira la entrevista completa:

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO