Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Peligro en el malecón de Progreso por dos hoyancos

Publicado

el

PROGRESO.– Desde hace casi un mes, dos grandes hoyancos afean la avenida turística del malecón de Progreso, además de que representan un peligro para los visitantes locales y extranjeros.
A pesar de las reiteradas quejas por parte de los turistas y de comerciantes locales, los grandes hoyancos permanecen frente al parque del malecón (calle 19, entre 66 y 68) y otro está frente al restaurante Leña y Mar (19×74).
Al parecer a las autoridades no les importa el hecho de que Progreso recibe a turistas de crucero, que por cierto esta semana llegarán en cuatro arribos consecutivos, pues ayer se reportó la llegada del Carnival Fantasy, hoy la del Valor, mañana miércoles arribará el Vision Of The Seas de la naviera RCCL y el jueves 23 arribará el Carnival Triumph.
Tan solo en esos cuatro arribos se reporta la llegada de más de 12 mil pasajeros de crucero.
Según comerciantes, ambos hoyancos quedaron luego del retiro de unas cámaras de vigilancia con todo y postes. Las vídeocámaras fueron retiradas, al parecer, por personal del Gobierno del Estado, pero tras retirar los postes y sus equipos, los huecos quedaron abiertos, resultando un peligro para la gente que a diario transita por el sitio.
En este caso, los comerciantes señalan que ni el gobierno estatal ni el Ayuntamiento han hecho algo para solucionar esa situación que da una mala imagen al turismo que nos visita y que incluso pone en riesgo a los visitantes, pues alguien puede caer dentro del hueco. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO