Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Deportes

Peloteros yucatecos siguen imparables en la Texas World Series 2019

Publicado

el

MÉRIDA (ArrobaDeportes).– La novena de Laredo conquistó ayer sábado su tercera victoria en la “Texas World Series” que se juega en Laredo, Texas, al derrotar por paliza de 11-1 a Laredo Southwest, en partido realizado en el Anna Baseball Park de Laredo, Texas.

De nuevo, la aportación yucateca fue importante para la novena estadounidense, que es líder del torneo en la división 9-10 años.

Elian Villalobos Ortiz se fue de 3-2 y los gemelos progreseños Iván y Evan Jiménez Montañez batearon de 3-1 cada uno.

En otro resultado de la categoría, México (Apodaca, Nuevo León) derrotó a República Dominicana 13-3, en cuatro entradas, por nócaut.

Los gemelos progreseños, imparables


Previamente, en el juego del viernes, la novena de Laredo conquistó su segunda victoria al superar a México 2 por paliza de 12-6.

Tal y como sucedió el jueves en el primer partido del torneo, los tres refuerzos yucatecos fueron importantes para la novena texana.

Los gemelos progreseños, Iván y Evan Jiménez Montañez, aportaron a la ofensiva cinco imparables, todos ellos extrabases.

Evan se fue de 4-3, con cuadrangular y par de dobletes; Iván bateó de 4-2, con doblete y triple.

El otro yucateco, Elian Villalobos Ortiz, quien fue el pítcher ganador del partido inaugural, bateó hoy un doblete en cuatro viajes al plato. Elian es hijo del lanzador Fernando Villalobos.

Elián, con destacada participación

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO