Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

México y El Mundo

Pemex garantiza el abasto de combustibles en Semana Santa

Publicado

el

Ciudad del Carmen, Campeche.- Petróleos Mexicanos garantiza durante las vacaciones de la Semana Santa el suministro de gasolina Magna, Premium, Diésel y Turbosina a través de sus tres Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) localizados en la Península de Yucatán, que están operando en el reparto de los combustibles con normalidad.

Las terminales de Pemex, se localizan en Lerma, Campeche, en Progreso y Mérida, Yucatán que permite cumplir con el abasto del energético en estos dos estados, así como en Quintana Roo, que durante esta temporada vacacional están operando las 24 horas, durante los siete días de la semana.

Este martes, las tres terminales cuentan con el abasto adecuado de productos para atender la demanda de la región; al contar con suficiente  inventario de gasolina magna, premium, así como de diésel y de turbosina para los aeropuertos que se encuentran en esta zona.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO