Conectate con nosotros
23 de Junio de 2024

Gobierno Federal

Peña Nieto cancela visita a universitarios para “evitar inconvenientes”

De última hora, el presidente Enrique Peña Nieto determinó posponer la visita que tenía programa para la tarde de este viernes a la sede de la Universidad Panamericana (UP).

Publicado

el

MÉXICO.– De última hora, el presidente Enrique Peña Nieto determinó posponer la visita que tenía programa para la tarde de este viernes a la sede de la Universidad Panamericana (UP).

Y es que las autoridades de la UP decidieron suspender actividades con antelación a la visita del primer Mandatario, sin avisarle a los representantes de la Presidencia que participaron en los preparativos de esta reunión que se realizaría a las 19:00 horas en la colonia Insurgentes Mixcoac, en concreto en la calle Augusto Rodin número 498, al sur de la Ciudad de México.

En un comunicado, el presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer que tomó la decisión de posponer este encuentro “con el fin de no generar algún inconveniente a los miembros de la comunidad universitaria”.

Como se sabe, el Ejecutivo Federal estudió en la Universidad Panamericana, de donde egresó como abogado a finales de los 80 e incluso ejerció la docencia en esta casa de estudios, por lo que la considera su Alma Mater.

Peña Nieto ya instruyó a su equipo para reprogramar su visita a la brevedad posible pues “tiene mucho interés de encontrarse con comunidad de la UP”, señala el comunicado de Los Pinos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO