Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Gobierno Federal

Peña Nieto inaugurará este lunes nueva planta de la Cervecería Modelo en Hunucmá

Publicado

el

MÉRIDA.– Este lunes 8 de Mayo, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto inaugurará en Yucatán la nueva planta de la Cervecería Modelo y posiblemente la gira incluya Progreso para la inauguración del nuevo viaducto alterno del Puerto de Altura.

Fuentes oficiales declararon que desde el jueves pasado personal del Estado Mayor Presidencial arribó al Estado y supervisa los sitios donde estaría el presidente para asegurar su integridad y que todo vaya en orden.

Se espera que la visita presidencial sea aproximadamente de unas horas, el mismo día regresaría a los Pinos.

Según el programa, el presidente estará al menos en tres lugares, principalmente en Hunucmá, para la inauguración de la Cervecería Yucateca, y, posteriormente, a la fabrica de Envases Universal cercana al lugar. Ambas industrias están ubicadas parque industrial de Yucatán, a las afueras de Mérida. Como indicamos, podría también visitar Progreso.

Finalizando la visita del presidente, se espera asista a la inauguración del nuevo Hospital Regional Militar, que aún sin ser inaugurado oficialmente, ya se encuentra activo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO