Conectate con nosotros
23 de Julio de 2024

Campeche

Peña Nieto ordena investigar explosión en plataforma de Campeche

El presidente de Enrique Peña Nieto instruyó a su gabinete hacer las investigaciones correspondientes que permitan deslindar cualquier tipo de responsabilidad del accidente ocurrido hoy en la madrugada en la zona de Campeche.

Publicado

el

MÉXICO.– El presidente de Enrique Peña Nieto instruyó a su gabinete hacer las investigaciones correspondientes que permitan deslindar cualquier tipo de responsabilidad del accidente ocurrido hoy en la madrugada en la zona de Campeche.

Al entregar cartas de naturalización en Los Pinos, el mandatario puso énfasis en que el objetivo es evitar que este tipo de accidentes en el futuro.

El Ejecutivo lamentó el accidente y externó sus condolencias a los familiares de las cuatro personas que perdieron la vida.

"Y a quienes desde aquí expresó mis más sentidas condolencias a sus familiares al tiempo que he dado indicaciones al director general de PEMEX y a las otras instituciones del gobierno de la república para prestar toda la atención debida a su deudos y de manera muy particular a las personas que se reportan como lesionados", dijo.

Cuatro empleados murieron este miércoles tras un incendio en el área de deshidratación y bombeo de la plataforma Abkatun Permanente ubicada en la Sonda de Campeche, informó la empresa estatal. (Agencias)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO