Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Generales

Pensionados y jubilados del Smapap realizan protesta pacífica en Progreso

Ayer durante la ceremonia de conmemoración del aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana en este puerto, pensionados y jubilados del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) efectuaron una protesta pacífica en el Parque Independencia, en reclamación de que esa dependencia tiene más de un mes que no les paga su quincena.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer durante la ceremonia de conmemoración del aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana en este puerto, pensionados y jubilados del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) efectuaron una protesta pacífica en el Parque Independencia, en reclamación de que esa dependencia tiene más de un mes que no les paga su quincena.

En el lugar había varios funcionarios de Gobierno municipal, así como regidores y directivos, pero no se encontraba el alcalde Daniel Zacarías Martínez.

Como informamos el pasado 17 de enero, los pensionados y jubilados reclaman que desde el 14 de enero se les debió haber pagado su pensión, y hasta hoy no se las han depositado.

Debido a la difícil situación, los manifestantes solicitan la intervención directa del Gobernador Rolando Zapata Bello.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO