Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Pequeña de cuatro años se pierde en el malecón de Progreso: ya fue localizada

Una pequeña niña que se extravió este día en Progreso fue localizada esta tarde por elementos de Protección Civil Municipal.

Publicado

el

PROGRESO.– Una pequeña niña que se extravió este día en el Malecón de  Progreso fue localizada esta tarde por elementos de Protección Civil Municipal.

La dirección de Protección Civil, que encabeza Javier Couoh Jiménez, informó que la pequeña de  cuatro años de edad, se le perdió de la vista a sus padres identificados como Javier Ávila y Mayra Herrera en el Parque de la Paz, por lo que la pequeña asustada empezó a caminar con rumbo desconocido hasta llegar a la altura de la calle 32, unos 300 metros antes del Jacalón, la pequeña estaba en la orilla de la playa al momento de ser rescatada por las autoridades.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal, Policía Estatal, Protección Civil, y de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del hecho. La Policía Estatal trasladó a la pequeña a la base de la Policía de Progreso ubicada en el Palacio Municipal, donde será entregada a sus padres. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO