Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Pequeñitos del CAI celebran su festival navideño

En días pasados el Centro de Atención Infantil celebró su tradicional festival navideño en la que personal docente convivió con los pequeñitos y sus papás.

Publicado

el

PROGRESO– En días pasados el Centro de Atención Infantil celebró su tradicional festival navideño en la que personal docente convivió con los pequeñitos y sus papás.

Con la participación de aproximadamente 50 niños de maternal hasta preescolar nivel 2 y 14 maestros, que comprende el Centro de Atención Infantil, con mucha alegría presentó esta posada donde hubo bailables, sorpresas y rompieron piñatas.  

Los padres de familia disfrutaron al igual que sus hijos de la posada navideña del CAI quienes señalaron que es una emotividad observar como los educandos empiezan a comprender la navidad, entre sonrisas y mucha diversión.

En esta ocasión, los abuelitos de la Casa Estancia del Adulto Mayor elaboraron con sus propias manos botitas de navidad que regalaron a cada como una muestra de cariño y afecto a los pequeños del Centro de Atención Infantil.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO