Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Educación

Pequeños de la Álvaro Obregón ofrecen animado festival navideño

Publicado

el

PROGRESO.– La mañana de hoy, los alumnos de la primaria Álvaro Obregón, llevaron a cabo su tradicional festival navideño, en el que decenas de personas se dieron cita para celebrar con música, baile, canto y disfraces de la época.
Desde las 7 de la mañana, los casi 400 pequeños de primero a sexto grado, portando sombreros, bufandas, cuernos de reno y camisas blancas, tomaron el escenario en la explanada del plantel para presentar sus rutinas navideñas, que pusieron a aplaudir a los presentes.
Uno de los grupos que llamo la atención, fueron los niños del tercero A, quienes dando brincos, zapateando y con un despliegue de energía bailaron presentaron “El baile de santa”, una versión más mexicana de la navidad que encantó a los padres de familia.
Durante todo el evento, la directora Saraligia Castro Castro, se dedicó a guiar a los pequeños cuando llegaba su turno de subir al escenario y se le vio muy entusiasmada con las presentaciones de sus alumnos.
El festival concluyó a las 8:15 de la mañana, recordándose que los alumnos aún tienen su convivió el día de mañana para después dar inicio al período de descanso por las fiesta decembrinas. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO