Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Noticias

Pequeños de la Margarita Vizuett presentan festival navideño “Frozen”

Publicado

el

PROGRESO.– La noche de ayer, el espíritu navideño llenó al salón de fiestas Emily’s con la presentación del festival navideño de los alumnos del Jardín de niños Margarita Vizuett, en el que la magia de la película “Frozen”, cobró vida con una obra musical.

La tercera llamada se dio en punto de las 7 de la noche, marcando la entrada de las pequeñas que interpretaron a Anna y Elsa de la película, reviviendo de manera adorable las escenas de la película en compañía de un divertido Olaf, el simpático muñeco de nieve que entre piruetas y con su traje brillante se ganó los corazones de los padres asistentes.

Conforme la noche avanzaba los pequeños de los tres grados en la escuela, presentaban sus números musicales con distintos grupos caracterizados como aldeanos, renos y demás personajes del filme animado que pusieron a aplaudir al público.

Dos de los momentos que más animaron a los asistentes, fue cuando el grupo de alumnos de tercero en trajes inspirados en el muñeco de nieve Olaf, tomaron el escenario para un baile sorpresa con ritmos como el hip hop y conga; por otro lado, la interpretación de la famosa canción de Frozen “Libre Soy” también fue uno de los grandes momentos de la noche.

Al finalizar la obra, los diversos grupos se juntaron par un número final que dio por concluido con un enérgico “Feliz Navidad” por parte de los pequeños. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO