Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Municipios

Pequeños del Cendi de Valladolid celebran con festival retro su fin de curso

Con el apoyo de sus familias y en un ambiente musical retro, los infantes del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 5 perteneciente al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) realizaron su festival de fin de cursos.

Publicado

el

VALLADOLID.– Con el apoyo de sus familias y en un ambiente musical retro, los infantes del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 5 perteneciente al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) realizaron su festival de fin de cursos.

 Los niños y niñas de la institución escolar presentaron en el escenario del Centro Universitario de Valladolid, vistosas piezas artísticas como “Vaselina”, “Acapulco rock”, “Castillo sobre hielo”, “Autos, moda y rock and roll” y “Súbete a mi moto”.

 Dichas actuaciones generaron los aplausos de los asistentes, autoridades invitadas y quienes atestiguaron la culminación de una etapa importante en la vida y desarrollo pedagógico de los infantes de este municipio.

 La directora del plantel, maestra Fabiola Mukul Canul, reiteró la importancia del evento y señaló que en su paso por la escuela, los alumnos obtuvieron crecimiento y aprendizaje a través del trabajo diario del personal docente, a quien brindó un reconocimiento.

 “Estamos complacidos porque a lo largo del año escolar se fueron consiguiendo las metas que nos fuimos planteando. Hoy es un día en el que miramos al futuro y sabemos que quienes cursaron en el Cendi Isstey serán personas de bien y orgullo de su municipio y de su estado”, manifestó Mukul Canul.

 Posteriormente, los niños María Angelina Santos Loría y Josué Fernando León Dzib enunciaron unas breves palabras de despedida, concluyendo la ceremonia con la entrega del certificado correspondiente a los graduados y la presentación de un video de los momentos más importantes del ciclo académico.

 Las autoridades que acudieron al evento fueron la doctora Karen Ricalde Zaldívar, jefa del Departamento de Educación, la doctora Alicia Yáñez G. Cantón, supervisora del Área Médica de los Cendis, así como el licenciado Carlos José Vela Canto, coordinador administrativo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO