Conectate con nosotros
26 de Septiembre de 2020

Noticias

Perez Ballote, evasivo ante acusaciones de su chofer

Progreso Hoy

Publicado

el

MERIDA.– Con hipótesis y supuestos se presentó Jesús Pérez Ballote en una rueda de prensa donde evadió el tema principal de las acusaciones vertidas en su contra  por su chofer  Christopher Guillermo Rubio Herrera ante la Fiscalía General Especializada (FGE).

En la conferencia donde se esperaba que el dirigente blanquiazul respondiera sobre las acusaciones que se le realizaron por la mañana, se limitó a desviar la atención con acusaciones y hechos hipotéticos hacia el Gobierno del Estado.

Cabe señalar que la supuesta prueba presentada en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) municipal es la misma que exhibió Pérez Ballote el pasado primero de junio cuando expuso ante los medios de comunicación un audio.

Incluso el día de hoy muestra un power point que contiene fotos y datos supuestamente de origen desconocido que circularon por las redes sociales desde el jueves pasado, sin embargo al mostrarlas como investigación propia hace evidente que el PAN lo operó desde portales nacionales para desprestigiar la imagen del funcionario público.

Ante el cuestionamiento de su relación con Christopher Guillermo Rubio Herrera  reconoció que es su chofer y trabajó con él durante varios años, e incluso el día de ayer paso a cobrar a  dichas oficinas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO