Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

México y El Mundo

Periodistas y famosos apoyan a Carmen Aristegui en redes sociales

Estos son los famosos que han tomado las redes sociales para mostrar su descontento por el despido de la periodista mexicana.

Publicado

el

MÉXICO.– Estos son los famosos que han tomado las redes sociales para mostrar su descontento por el despido de la periodista mexicana.

MVS Radio terminó su relación profesional con la periodista Camen Aristegui, tras seis años de colaboración, por el apoyo que ésta diera a la plataforma "Mexicoleaks", informó CNN Mexico.

Al respecto, varios famosos como Martha Debayle se pronunciaron a favor de la periodista en sus redes sociales. "Una pena perder a una de las pocas voces con pantalones en nuestro país. No tardes @AristeguiOnline y recuerda, a donde vayas te seguimos", publicó la locutora.

Además, compartió que la primera portada de su revista Moi fue precisamente la ex locutora de MVS Radio, asegurando que "honramos los pantalones siempre".

Por su parte, la escritora Guadalupe Loaeza no fue escueta al mostrar su solidaridad a Carmen, pues publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter en los que dio cuenta de su gran enojo por el despido de la conocida periodista. "A estas horas sigo en cama", escribió, "Siento plomo en todo el cuerpo. Afuera el cielo en Valle esta gris Dooooooooonde esta Carmen Aristegui? Caarmen!".

La actriz mexicana Ana de la Reguera publicó un simple #EnDefensadeAristegui, pero retuiteó numerosas publicaciones en solidaridad con ella.

Los actores Diego Luna y Luis Gerardo Méndez también decidieron escribir mensajes en contra de su despido, por lo que tomaron sus respectivas cuentas de Twitter para hacerlo.

El actor Gael García Bernal no realizó ninguna declaración en sus redes sociales, sin embargo, en su cuenta de Twitter retuiteó mensajes de apoyo a la periodista.

Además, el portal Aristegui Noticias informó que Denisse Dresser, el académico Sergio Aguayo y el historiador Lorenzo Meyer decidieron no estar más en Noticias MVS tras el despido de la comunicóloga.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO