Conectate con nosotros
18 de Junio de 2024

Policía

Permanece en prisión vinculado por robo en Prado Norte

Publicado

el

MÉRIDA.– Después de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), C.A.A.R. fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos en julio del año 2020 en el fraccionamiento Prado Norte.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Primero de Control valoró los datos y elementos de prueba aportados por los fiscales de litigación y otorgó el auto de vinculación a proceso por el delito imputado, otorgando además un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria de la causa penal 121/2020.

Cabe recordar que durante la audiencia inicial, los fiscales de litigación establecieron que los hechos ocurrieron el 18 de julio del citado año, cuando el imputado, junto con otra persona que está siendo investigada, arribaron a un predio en la calle 11 del fraccionamiento Prado Norte, donde forzaron la puerta e ingresaron al domicilio y se apoderaron de dinero en efectivo, alhajas y otros objetos para después darse a la fuga.

Finalmente, antes de concluir la diligencia judicial, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual continuará vigente durante todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el acusado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO