Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Persecución termina en accidente y presunto decomiso en la Mérida Progreso

Publicado

el

PROGRESO. – – Esta mañana se registró una persecución policíaca en la Mérida – Progreso que terminó en la salida del camino de una camioneta a la altura del puente de San Ignacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana, cuando una camioneta Lobo placas YP-7693-B transitaba a alta velocidad en la vía mencionada perseguida por agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad (SSP).

Trabajadores que laboran en la zona afirmaron que escucharon una detonación de arma de fuego, de modo que comenzó a correr la versión de que el conductor del vehículo habría perdido la vida.

Trascendió que la salida del camino habría ocurrido al momento de que la camioneta recibió un impacto de bala.

También se comentó en el lugar de los hechos que el vehículo estaba cargado con al menos media tonelada de droga.

Sin embargo, esas versiones circularon de manera extraoficial y aún no hay algún comunicado de la SSP sobre los hechos, que las confirme o desmienta.

Elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional custodiaron la camioneta hasta que una grúa de la SSP llegó para retirarla del sitio.

Por su parte, paramédicos de la corporación estatal llegaron para atender al conductor, que, según las versiones, ya no contaba con signos vitales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO