Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Fuerza Naval

Personal de la Armada rescata a bañista que se estaba ahogando en el muelle de Chocolate

Personal de la Armada de México, adscrito a la Novena Zona Naval con sede en este puerto, brindó apoyo el día de hoy a una persona del sexo masculino que comenzó a ahogarse debido a la fuerte corriente que se produjo en inmediaciones del muelle Chocolate de Progreso, Yucatán.

Publicado

el

PROGRESO.– Personal de la Armada de México, adscrito a la Novena Zona Naval con sede en este puerto, brindó apoyo el día de hoy a una persona del sexo masculino que comenzó a ahogarse debido a la fuerte corriente que se produjo en inmediaciones del muelle Chocolate de Progreso, Yucatán.

Por tal motivo, se ordenó el zarpe de una embarcación de rescate clase Defender, con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar, por lo que elementos de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) de Yucalpetén, efectuaron el salvamento y entregaron al bañista con vida al personal médico naval, quien le proporcionó los primeros auxilios correspondientes.

Una vez estabilizados los signos vitales de la persona rescatada, fue trasladada al Sanatorio Naval para su revisión, siendo entregado posteriormente a sus familiares en buen estado de salud, dando por terminado citado rescate

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO