Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Personal del IMSS Progreso protestarán por falta de vacunas anti-Covid

Publicado

el

PROGRESO.— Médicos, enfermeros y administrativos de la clínica del IMSS de este puerto harán el viernes próximo a las 3:30 de la tarde un plantón en la glorieta del Médico, para exigir que les vacunen contra el Covid-19.

A medios locales indicaron que no les han vacunado, a pesar que en esa unidad médica atienden a pacientes contagiados con Covid-19 y varios enfermos ya fallecieron en la clínica.

Según dijeron, esperan que se sumen al plantón los trabajadores de otras clínicas de gobierno que tampoco han sido vacunados.

La clínica del IMSS se ubica en la calle 27 entre 74 y 76 del centro de la ciudad.

La glorieta del Médico en Yucalpetén está cerca del Centro de Salud, el Hospital Naval que se construye y la agencia de la Fiscalía estatal.

Otros trabajadores del sector salud ya recibieron la vacuna, pero a los de la clínica del IMSS de esta ciudad todavía no se les aplica.

Por otro lado, el secretario de la Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, quien estuvo el jueves 18 en esta ciudad, dio positivo a Covid-19, según se difundió en las noticias nacionales.
Dos eventos

En esta ciudad, el almirante Ojeda Durán supervisó la construcción del Hospital Naval y participó, en las oficinas de la Administración Portuaria Integral (API), en una reunión en la que se habló de las obras aprobadas para realizar este año en el puerto de altura.

En ambos eventos estuvieron también el gobernador Mauricio Vila Dosal, el secretario de Hacienda federal, Arturo Herrera Gutiérrez, y la titular de la Semarnat, María Luisa Albores González.

En la supervisión de la obra del nosocomio mencionado, el almirante Ojeda estuvo cerca de la directora del Sanatorio Naval que funciona en este puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO