Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Noticias

Personal de Protección Civil atiende incendios en la vía Mérida-Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Personal de Protección Civil Municipal y Estatal han tenido intensas jornadas en la vía Mérida-Progreso, donde en los últimos días se han registrado incendios forestales.
De acuerdo con información recabada, en los últimos días días se registraron dos siniestros en los dos costados de la vía, así como en la llamada “cuneta” central de la carretera federal, por lo que personal de Procivy se ha dedicado a sofocar las llamas, para evitar que el fuego cobre mayores dimensiones y que se registre un accidente de tránsito, debido a que el humo que se genera obstaculiza la visión de los conductores de esa vía. Las autoridades exhortan a los guiadores a no tirar botellas de cristal ni colillas de cigarro en la carretera para evitar este tipo de incidentes. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO