Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Puertos

Personal de la Secretaría de Marina visita las instalaciones de la API Progreso

Esta mañana la Administración Portuaria Integral de Progreso recibieron la visita de Agregados Navales, Militares y Aéreos de los países acreditados ante la Secretaría de Marina, quienes realizaron un recorrido por el Puerto de Altura encabezada por el actual director del API, Raúl Torre Gamboa.

Publicado

el


PROGRESO.– Esta mañana la Administración Portuaria Integral de Progreso recibieron la visita de Agregados Navales, Militares y Aéreos de los países acreditados ante la Secretaría de Marina, quienes realizaron un recorrido por el Puerto de Altura encabezada por el actual director del API, Raúl Torre Gamboa.

Por otro lado el Administrador de la Aduana Marítima de Progreso, Noé Amaro Luis, realizó una presentación bajo el tema de: “Misión Visión, Organización, Funciones, Problemática y Propuesta de Solución” en la cual se mencionaron las tareas que desempeña la Aduana dentro del puerto así como sus logros y alcances.

Para finalizar se llevó a cabo otro recorrido por el Centro de Control ubicado en las instalaciones de la Administración Portuaria, en donde pudieron percatarse del equipo y la alta tecnología con la que se cuenta para el recibimiento seguro de todas las embarcaciones.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO