Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Pescador de Progreso sufre infarto en su camarote

Publicado

el

PROGRESO.– La Capitanía de Puerto de Yucalpetén tomó conocimiento ayer del fallecimiento de Mario Alfredo Catzín Loeza, tripulante del barco pesquero Tampico Star II, quien sufrió un infarto en su camarote, según reportaron compañeros.
Indicaron que el ahora occiso se acostó a descansar después de servir el almuerzo -pues era el cocinero del barco-, Debido a que se quejaba de dolor en el pecho estaba descansando, pero el patrón se percató del deceso al ver que el cocinero no se levantó a servir la cena, lo llamó y vio que había fallecido.
Julio Cab Tec es el patrón de costa del pesquero propiedad del armador José Eduardo Briceño Rivero, conocido en círculos pesqueros como “El Meco”.
El patrón de costa emitió ayer por la tarde el aviso, alrededor de las 19:30 horas, vía radial, el comunicado al Resguardo Marítimo Federal de Yucalpetén sobre el reporte del fallecimiento.
Se espera que el pesquero arribe a Yucalpetén el martes, debido a que se reportó frente a las costas de El Cuyo, de donde zarpó la semana pasada.
Tomó conocimiento el titular de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén, Freddy Pech Hernández, quien dio indicaciones al personal del REMAFE de Yucalpetén para los efectos correspondientes y dar aviso a las autoridades.

(Foto de archivo ilustrativa)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO