Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Pescador extraviado en alta mar: es tripulante del “Príncipe del Golfo”

Publicado

el

PROGRESO.– José Santos Domínguez, de 47 años de edad, tripulante del pesquero “Príncipe del Golfo”, fue reportado como extraviado esta mañana de sábado, cuando realizaban actividades pesqueras frente a la costa de El Cuyo.
El patrón del pesquero Rubén Lara Díaz emitió la señal de que la alarma de su chip satelital captaba la llamada de auxilio de la estación de búsqueda y rescate de la Novena Zona Naval de Yucalpetén.
Iniciando el operativo de búsqueda y rescate por el extravió del hombre de mar, emitiendo aviso a las embarcaciones que se encuentran en la zona, realizando actividades pesqueras y mercantes.
“Príncipe del Golfo” es una embarcación pesquera, con base en el puerto de Yucalpetén y se dedica a la pesca del mero por el sistema de cobra líneas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO