Conectate con nosotros
28 de Septiembre de 2022

Noticias

Pescador muere ahogado frente a costas de Progreso

Publicado

el

ERA TRIPULANTE DEL BARCO PESQUERO «MARIANA» / COMPAÑEROS DICEN QUE ESTUVO ALUCINANDO Y SE LANZÓ AL MAR, MURIENDO AHOGADO

PROGRESO.– Autoridades marítimas reportaron esta tarde el arribo de un pescador fallecido al puerto de abrigo de Yucalpetén, quien fuera tripulante del barco pesquero «Mariana».

El pescador, según los primeros reportes, se ahogó luego de lanzarse al mar tras sufrir alucinaciones, según indicaron compañeros del hombre de mar.

Se informó que compañeros intentaron auxiliarlo, pero tras subirlo a cubierta, éste ya no tenía signos vitales.

El Mariana, que llevaba apenas una semana de viaje de pesca de pulpo, reportó los hechos a la Capitanía de Puerto y emprendió el regreso a puerto para traer el cuerpo.

El barco atracó esta tarde, donde ya lo esperaban elementos de la SSP y la Policía Estatal de Investigación, así como autoridades portuarias.

Poco después trascendió que el hombre de mar se llamó Edwin Vázquez, de 33 años y era oriundo de un municipio vecino. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO