Conectate con nosotros
22 de Abril de 2024

Pesca

Pescador muere en altamar

En lo que fue su último viaje, el pescador Luis Fernando Chan Durán, falleció el pasado sábado en la noche a bordo de la embarcación pesquera “María del Carmen C”, con base en Yucalpetén.

Publicado

el

PROGRESO.– En lo que fue su último viaje, el pescador Luis Fernando Chan Durán, falleció el pasado sábado en la noche a bordo de la embarcación pesquera "María del Carmen C", con base en Yucalpetén.

El Sr. Miguel Angel Briceño Rivero, patrón de la citada embarcación, informó que cerca de Cayo Arenas, el pescador Luis Fernando de 54 años de edad, se desvaneció, al parecer debido a los problemas de salud que padecía debido a que era diabético.

Los tripulantes de la embarcación lo llevaron a su litera donde minutos más tarde desafortunadamente su compañero perdió la vida.

Ayer alrededor de las nueve de la mañana la embarcación arribó al puerto de Yucalpetén, donde familiares y autoridades de la FGE y de criminalística esperaban el cadáver para realizar las diligencias correspondientes, así como personal de la funeraria Reyes Rodríguez de este puerto.

Los tripulantes de la embarcación fueron trasladador a la Fiscalía Investigadora para que rindieran su declaración. La embarcación es propiedad del armador pesquero Aurelio Osorno Lira, la cual salió hace más de 15 días a la pesca de escama.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO