Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Pescador muere electrocutado en Yucalpetén

Publicado

el

SE LANZÓ AL AGUA PARA RECUPERAR UNA BOLSA CON PULPO, PERO AL SUBIR A LOS MUELLES TOCÓ UN CABLE DE ENERGÍA ELÉCTRICA, SUFRIENDO MORTAL DESCARGA

PROGRESO.– Un joven pescador perdió la vida anoche al electrocutarse durante la descarga de pulpo en muelles de Yucalpetén, a la altura de la congeladora Velázquez.
El accidente ocurrió, según los reportes oficiales, alrededor de las 19 horas cuando se realizaba la descarga del barco pesquero “Martín”. En determinado momento, una bolsa con pulpo -de las conocidas como salchichas-, cayó al agua y el hombre de mar se lanzó para tratar de recuperarla.
Tras recuperar el producto, el pescador intentó subir de nuevo a los muelles, pero se sujetó de un cable de energía eléctrica, por lo que recibió la mortal descarga.
El fallecido fue identificado como Ernesto C. de unos 30 años de edad.
El momento fue dramático, debido a que trascendió que su pareja presenció el mortal accidente.
Al lugar llegaron agentes de la Policía y paramédicos que certificaron el deceso. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO